Galeria de pinturas mías

te invito a que visites mi blog de pinturas:



Esta es una pequeñísima muestra de mis trabajos pictóricos. Desde hace poco más de 15 años pinto. Es una necesidad básica... al menos una vez por semana debo de hacerlo de lo contrario me cargo de energía innecesaria. estar frente al lienzo es como mi "ponchingbag"... he ahorrado tanto en terapia... jejeje. Alguien me preguntó ¿qué pienso mientras pinto?... la respuesta es NADA... no pienso. Si se tratara de pensar mejor escribo un artículo u otra cosa. Pintar es mi libertad. Soy autodidacta y eso me da mucha libertad pues no estoy atado a ninguna escuela y pensamiento determinado. Si he definirme como pintor debería llamarme un naife; me gusta el expresionismo figurativo con una tendencia primitivista. En fin, no sé; no importa. Pintar es como respirar o buscar venados en la selva... pintar es como hacer el amor (aunque no lo sustituye). Es mi placer; mi tarde y noche solo mía; mi estar conmigo sin que me estorbe el cerebro... pintar es fugarme... claro un poco de ron y de cumbia para moverse y un no pensar... no pensar, solo el color, el color y el movimiento. Danzar y cantar... pintar sin importar el producto. Solo el placer de Ser mientras sucede. Al extender mi brazo con el pincel en mi mano lo que creo es el puente que une mis dos hemisferios cerebrales...

------------------------------------------------------------------

Les comparto aquí solo una muestra de algunas de mis pinturas de la serie llamada "Ciervos", son solo algunos de los que he trabajado entre el 2001 y 2010. No es el único tema que trabajo pero quiero esta vez compartir algunas de mis producciones entre el 2007 y 2008. Hay más, mucho más que iré subiendo poco a poco. Casi todo lo que les muestro es técnica mixta y óleo sobre lienzo montado en madera y en formato mediano a grande (más de 70 x 50 cm).


En su momento subiré más imágenes de la serie Ciervos que es tal vez la más conocida; pero también tengo otras series "La Alegría de Vivir" que son mujeres haciendo música; "Maná del Cielo" que es un festejo a la Mujer embarazada; y otras más...!